boletin certificado de instalacion electrica para

Electricistas De Urgencia Madrid

Para entender un lugar como Lurigancho, es mejor no fijarse demasiado en palabras como «cárcel» «preso» «celda», en las imágenes que estas provocan. Serrano Suñer imbatible como cuando era glorificado por sus propias Radio Intercontinental, Andorra, Córdoba Miramar, su gran patrimonio en Plaza Cataluña. nullEl bufete barcelonés de Serrano Suñer se hermanaba con uno madrileño, como debe ser, con camaradas, Dionisio Ridruejo, José María Ruiz Gallardón, y otra gran constructora, Dragados (Banco Central), para las obras en la capital.

Y si Andorra, suena en su vida con la radio”, en Suiza 1977, la Asociación Suiza de Banqueros, publica una relación de cuentas dormidas desde la Segunda Guerra Mundial, donde aparecen él y sus seis hijos, y Doña Ramona Zita” Polo. Pequeño esbozo del maquiavelismo de la Barcelona de los años 40, la madre de la actual, tan diferente, pero en carnal sintonía. Y la Fundación luxemburguesa sin relación con la creada por J.J. Folchi para Javier, y aprobada por la Generalitat, para esconder bienes por ser inembargables las fundaciones.

La presencia de Folchi la convertiría en insegura y se ignora el fin y los bienes de la Fundación en la presente etapa de De la Rosa. Capítulo aparte mereció la lectura el día 30 de abril del 2004 en La Vanguardia de la muerte de Antonio de la Rosa Vázquez. La primera vez que ese periódico le culpaba del desfalco de 1.200 millones, ni mentar la cifra de 10.000, ni menos relacionado con el hijo.

La Vanguardia, al igual el Periódico, desmarcados de los De la Rosa, intentando el olvido de las alabanzas al ingeniero en finanzas (una gran operación de ingeniería financiera, propagaban una vez tras otra) equivocando a tantos, y lo peor, culpando a otros de sus fechorías. Mi intención, denunciar un posible delito del 2003 en hilo directo con otro del 79, cuando ocupa el piso.

Los tiempos cambiaban, y los santos a quienes colocar velas para chupar de las enormes dádivas de la Administración, de las que La Vanguardia en la cabecera con Pujol, y empeñados en mantener el ranking con Maragall. Desde el día 12 de febrero, se hallaba en Madrid, Alcalá-Meco, cerca de su amigo Mario Conde, donde entró voluntario tras la ratificación por el Supremo de la condena a cinco años y medio, pedidos dieciocho por Fiscalía.

Conseguirían continuar en cabeza, y en esa línea se ha de entender la difusión de unos cuantos nombres, Antonio de la Rosa Martí, entre ellos, por consejero especial de la corrupta Generalitat de Pujol, sin presencia ni cometido y con un elevado sueldo. Sin embargo, bajo otros poderes en cuestión de horas no pudo solucionar un permiso salida programada, para acudir al entierro de su padre. Agravio comparativo si se comparaba con el posterior permiso a Mario Conde de tres días para la boda de su hija con veinte años de condena.

La entrega podría ser una estrategia a largo plazo, patente en su traslado a la Cataluña de Maragall, pero por el momento le negaban un permiso especial para el entierro. Su primera condena por el caso KIO tan de favor”, cinco años y medio, aumentaba los insultos de la Justicia hacía mí, remachándome que se le juzgaba bajo una prespectiva y leyes diferentes. Rafael, los cursos están certificados, es de ti que no quieren ni oír el nombre.

Que se lo pregunten a mi compañero José, un madrileño con domicilio, familia e hijos, condenado a nueve años, y con cuatro pidiendo el traslado. Un hombre tan especial en mi vida, mereció muchos recuerdos, sin ahondar en el consabido pensamiento sobre la futilidad de la existencia. A los ochenta años ver allí a un hijo, según él, triunfador, debió dolerle, y mucho, si hago traslación, y me ocurriera a mí. Plutarco no encontraría ningún paralelismo entre las dos vidas, sin embargo, saludable comparar. Ahora le achaco quedarse corto en tantas de las batallitas reales, y de su música.

Entre guerras, tendero, para en la Civil, hacia sus cuarenta años, servir de sargento de cocina en el Ejército de la República, presentado voluntario huyendo de las patrullas milicianas de la FAI buscándole por burgués, y ¡a la Rabasada!. La Patria le concedió miseria y sufrimientos, y la corrupción de los vencedores, rentabilizando hasta hoy sus medallas, trituró al hijo concebido a la vuelta de una de sus terribles guerras.

Se benefició del aval de mi tío, capitán castrense, sea, cura, del ejército de Franco (librándose de un seguro campo de concentración peor por sus filiaciones), y reinició otra vida, acabándola de jubilado de albañil en Barcelona. Deseé le detuvieran para esclarecer el Caso Consorcio, y de rebote culpar al hijo, pero demasiados contra mis intenciones y nulo poder. El Juez de Vigilancia se encontraba de viaje los días en que mi abogado mi mujer se personaban en el juzgado reclamando mi libertad”.

Entre las intimidades, que la versión oficial y la sentencia nos inventó, no figuró la extraña vida de mi padre, no se terció, y ni maldita la gracia, aunque entre los verdaderos íntimos no la ocultara. La Cruz Roja ha servido para menesteres peores en los tiempos de la gran corrupción nacional”, y en cuanto a la Santa Madre Iglesia, un donativo se agradece.

Se añadiría al 30% de bajas, ausencias encubiertas fichando unos por otros, depresiones, simple cafelito que las estadísticas achacan a los funcionarios de Justicia (un mal endémico y de lejos según el estudio de la nueva Generalitat). Brindo a quien sea que compare la liquidación de la primera condena de Javier de la Rosa, sus trabajos” en San Odón en la Cruz Roja de Martorell a suponer correctamente abonados, sin existir.

En la cárcel se utiliza el me iré a la prensa... a la televisión...”. Yo agachaba la cabeza, ni siquiera de escepticismo, de pura vergüenza ante quien se sentía impotente, ultrajado, dado por el culo”. El de FILESA, el contable, que denunció las extorsiones del Partido Socialista con Serra de cabeza en Barcelona, precisamente en la época del sumario del Consorcio, lo hizo bien, denunció y desapareció. Yo inquilino hubiera ejercido el derecho de retracto (de tenerlo), 11 millones, un regalo.

Los dos viejos cretinos, librados los demás por pactos, compungidos por la derrota tras una vida de total victoria, y ni en el desarrollo del juicio ni en la condena se vislumbrará una mínima parte de la desgracia caída a decenas centenares de individuos, muertos de puro asco. Y tantos lo hicieron, les reventaron las vísceras y el cerebro de asco, seguimos viviendo destrozados”, con el todo es una mierda”. Y sobre las repeticiones, los gritos al viento se deben repetir, y mucho, hasta que el eco los devuelva. Y dudo sobre la incubada en el corazón” denuncia por el piso de Piqué Vidal escriturado en el 2003 a favor de Don Ezequiel Miranda de Dios.

Comprado en el quiosquero de la esquina, por no aguantar la espera hasta la sede del Triangle, me peleaba mentalmente con Victor Saura por los giros en la traducción al catalán, la supresión de frases por falta de espacio, soltándome un no te entiendo, escribes para ti...y te repites”. Y espero sin repartirse dinero negro entre sus ejecutivos, aunque la cascada de contratistas y subcontratistas moverán sus posibles presupuestos con la astilla del 3% al 20%.